imagen de recurso
Nota de Prensa

Grant Thornton define su futuro en Get Together

El presidente, José María Fernández Ulloa, presenta la nueva estrategia de firma

Los socios directores detallan los planes para las cuatro líneas de servicio

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha celebrado su evento interno Get Together 2016, que ha reunido en Madrid a todos sus socios, directores y gerentes, procedentes de las diez oficinas que la firma tiene en toda España. La jornada fue inaugurada por el presidente de Grant Thornton, Jose María Fernández Ulloa, que presentó los ejes básicos sobre los que se apoyará la estrategia de la firma: las personas que la integran y sus clientes.

Como firma multidisciplinar, durante el evento también intervinieron los socios directores de las principales líneas de servicio que actualmente presta Grant Thornton. Alfredo Ciriaco con Auditoría; Antonio García-Lozano con Management, Risk & IT Consulting; Ramón Galcerán con Financial Advisory. Y, por último, Eduardo Cosmen con Fiscal y Legal.

Get Together también contó con el entrenador Toni Nadal como ponente invitado, que ofreció una charla cargada de valores y motivación para los profesionales de la firma. “Ha sido un día fantástico, muy divertido, en el que hemos compartido los proyectos de la firma y la estrategia. Hemos aprovechado para conocernos mejor, para trabajar como equipos, para compartir con Toni Nadal una visión diferente, pero con unos valores muy profundos que encajan perfectamente con los valores que estamos trabajando en la firma. Me voy entusiasmado por el equipo que tenemos, la gente, el proyecto y el futuro que a Grant Thornton le espera”, asegura Jose María Fernández Ulloa, presidente de Grant Thornton.