Grant Thornton, de nuevo entre las 50 empresas más atractivas del mundo para trabajar

Según el ranking Universum, elegido por 267.000 millenials

Grant Thornton ha vuelto a ser escogida como una de las cincuenta mejores empresas del mundo para trabajar. Los millenials de las 12 economías más grandes del planeta han incluido de nuevo a la firma de servicios profesionales en el prestigioso ranking Universum, mejorando su posición 3 puntos, hasta alcanzar el puesto #34.

“Que los profesionales más jóvenes hayan manifestado de nuevo que Grant Thornton les atrae es muy estimulante. Porque ellos son, junto con nuestros clientes, nuestro principal objetivo estratégico. Nuestro compromiso pasa por seguir ofreciéndoles el mejor lugar para trabajar, donde puedan desarrollar plenamente su potencial, y atender sus principales inquietudes”, asegura Jose María Fernández Ulloa, presidente de Grant Thornton.

Universum es una consultora global líder en investigación y reputación de compañías que crean empleo. Este ranking es fruto de una encuesta realizada entre estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de Ingeniería. Sus respuestas han elevado a Grant Thornton al puesto 34, “como un empleador ideal del sector de los servicios profesionales”.

Los estudiantes “millenials” que han escogido a los 50 mejores empleadores buscan activamente alcanzar un estilo de vida equilibrado que compagine el trabajo con el tiempo libre.  Además, asocian a las compañías de servicios profesionales como Grant Thornton con importantes valores como “un adecuado desarrollo y crecimiento profesional”. Las calificaciones del ranking se extraen de encuestas realizadas en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y EE.UU, mercados que representan el 69% de la economía mundial.