Grant Thornton ayuda a navegar el Brexit con una nueva sección en su web

La nueva página orienta a las empresas sobre el impacto del Brexit en sus negocios y forma parte del amplio esfuerzo de la firma para asistir a aquellos clientes afectados por la decisión británica

Grant Thornton ha inaugurado una nueva sección de su web dedicada al impacto del Brexit en las empresas. Bajo el título Brexit: planificando el futuro, el nuevo apartado alberga diversos contenidos destinados a guiar a las empresas en el complicado panorama abierto por el referéndum británico.

La sección seguirá actualizándose y ampliándose con contenidos elaborados desde las distintas líneas de servicio de la firma en los que se abordarán, de manera clara y concisa, los variados retos que el Brexit plantea a nuestras compañías. Asimismo, la colaboración con el resto de firmas miembro de la organización y en particular con Grant Thornton UK, permite contar con una visión de primera mano del desarrollo del Brexit que resultará de especial interés para aquellas empresas que operan de manera más o menos directa en el Reino Unido.

Entre los materiales disponibles hasta la fecha destaca Brexit en marcha: mecánicas de una salida, una breve guía sobre las fases, certezas e incertidumbres del proceso de salida de la UE que ha puesto en marcha el Reino Unido. Por su parte, Mirando al futuro: una nueva relación, resume los distintos modelos en los que podrían basarse las futuras relaciones comerciales entre Gran Bretaña y la UE.

El desarrollo de este nuevo apartado de la web es un reflejo del esfuerzo que está realizando la firma para proporcionar un servicio multidisciplinar y adaptado a las distintas necesidades de sus clientes afectados por las variadas implicaciones del Brexit.