Nota de Prensa

Alejandro Martínez Borrell, nuevo presidente de Grant Thornton en España

Es socio de la Firma desde hace casi 30 años

La firma renueva también su Consejo de Administración

 

Los socios de Grant Thornton han elegido a Alejandro Martínez Borrell como nuevo presidente de la Firma en España. Sucede a José María Fernández Ulloa y asume la presidencia desde el 17 de octubre.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Alejandro Martínez Borrell ha desarrollado su carrera como auditor en Grant Thornton durante los últimos treinta años. Al mismo tiempo ha ejercido un papel muy activo en los órganos de dirección de la Firma a nivel internacional; de hecho, dirige el Área de Desarrollo de Negocio Internacional y es Miembro del Comité Asesor de Assurance y del Comité de Ejecución Estratégica de Grant Thornton International.

“Es un orgullo liderar esta Firma en un momento clave de su desarrollo. Estamos decididos a continuar lo más cerca posible de nuestros clientes, aportándoles como hasta ahora un valor diferencial y tangible. También vamos a seguir ofreciendo a nuestra gente una Firma excelente para desarrollar su mejor carrera profesional”, asegura Alejandro Martínez Borrell, nuevo presidente de Grant Thornton.

Grant Thornton también ha renovado a los miembros de su Consejo de Administración, que queda compuesto por los socios Andrés Gurrea, Arturo López, Fernando Beltrán, Santiago Eraña y el propio Alejandro Martínez. Estos cambios se enmarcan en la decisión de los socios de dar un nuevo enfoque al modelo de dirección de la Firma.

Barcelona
Alejandro Martínez Borrell Presidente
Entrevista Diario Expansión Leer más
Entrevista El Economista Leer más