Nota de Prensa

Los Pintxos Solidarios de Grant Thornton ayudan a Intermón Oxfam

  • La firma crea el #GTintheCommunity, un día anual para celebrar en todo el mundo sus acciones de RSC

Grant Thornton ha celebrado un evento interno solidario, denominado “Pintxos Solidarios”. Todos los profesionales de las 9 oficinas de la firma en España han colaborado con comida y donativos. El dinero recaudado se destinará al proyecto que Intermón Oxfam desarrolla en Chad (África Central) para potabilizar agua.

El nuevo presidente de la firma, José María Fernández Ulloa, ha destacado el compromiso de todas las personas que han colaborado con el reto propuesto. “Fueron nuestros profesionales los que hace un año nos pidieron dedicar un día a acciones sociales y de voluntariado. A la vista del éxito cosechado, la cita tiene asegurada su continuidad”, ha remarcado.

El #GTintheCommunity, dentro del cual se han celebrado estos Pintxos Solidarios, ha movilizado ha movilizado a más de 40.000 personas de Grant Thornton que trabajan en 130 países. Todos ellos han participado en acciones muy diversas como planta de árboles, visitas a orfanatos y centros de la tercera edad, limpieza de ríos, recogidas de alimentos etc. Ha sido un día único para demostrar el compromiso de la firma con las comunidades en las que desarrolla su actividad, motivo que inspira todas las políticas de RSC de la firma en el mundo.

No os perdáis el vídeo resumen que hemos preparado pinchando en la imagen:

Galería FLICKR con imágenes del evento, disponible aquí.