Nota de Prensa

Grant Thornton patrocina el Spain Investors Day por quinto año

Los días 13 y 14 de enero se celebró la quinta edición del Spain Investors Day, un foro en el que las grandes cotizadas españolas presentan sus fortalezas para atraer el interés de los principales inversores internacionales. Esta edición ha puesto en contacto a 39 empresas españolas con cerca de 200 inversores de 10 países.

Grant Thornton ha patrocinado este encuentro por quinto año consecutivo. Los diferentes actos sociales (inauguración, desayuno, comidas y cena) congregaron a más de 1.500 participantes entre inversores, miembros del Gobierno y la más alta representación empresarial y financiera de nuestro país.

Estos actos, celebrados en el hotel Ritz y el palacio de la Bolsa de Madrid, son una excelente vía para mantener una relación personal con los directivos de las principales empresas españolas e invitar a nuestros clientes y contactos.

Como en años anteriores, la V edición del Spain Investors Day contó con la intervención de figuras relevantes del Gobierno y organismos públicos: el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el secretario de estado de Comercio, Jaime García-Legaz; el director de la oficina económica del Gobierno, Álvaro Nadal; el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre; el gobernador del Banco de España, Luis María Linde; y el presidente de la CAM, Ignacio González.

Tras la inauguración institucional del Spain Investors Day se celebró una mesa redonda en la que intervinieron José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; y Ángel Corcóstegui, fundador y socio director de Magnum Capital.

 

El evento finalizó con el multitudinario almuerzo-coloquio con el ministro de Economía, Luis de Guindos. Tras unas palabras de introducción por parte de Ramón Galcerán, socio de Advisory de nuestra firma, de Guindos compartió su visión sobre la situación actual de la economía española y los frutos de las reformas llevadas a cabo por el Gobierno.