Grant Thornton, entre los 50 empleadores más atractivos del mundo

• Según el ranking Universum, votado por más de 240.000 estudiantes

Grant Thornton ha sido escogida entre las 50 empresas que crean empleo más atractivas del mundo. La firma especializada en servicios profesionales entra así por primera vez en el ranking Universum, creado a partir de las opiniones de más de 240.000 estudiantes procedentes de las 12 economías más grandes del planeta.

“Nos esforzamos día a día en ofrecer un ambiente de trabajo competitivo para que nuestra gente se desarrolle y libere todo su potencial. Seguir apostando por el mejor talento es y será una estrategia clave para nosotros en los próximos años”, añade José María Fernández Ulloa, nuevo presidente de la firma en España desde el próximo 1 de septiembre.

“Es un honor recibir este premio, que reconoce el trabajo de 40.000 profesionales en más de 130 países del mundo, lo que hace de Grant Thornton una gran organización global”, reconoce Ed Nusbaum, CEO global de Grant Thornton.

Universum es una consultora global líder en investigación y reputación de compañías que crean empleo. Este ranking es fruto de una encuesta realizada entre estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de Ingeniería. Sus respuestas han elevado a Grant Thornton al puesto 37, “como un empleador ideal del sector de los servicios profesionales”.

Los estudiantes “millenials” que han escogido a los 50 mejores empleadores desean “entender el propósito de una empresa, alinearse con él y trabajar inspirados”. Además, asocian a las compañías de servicios profesionales como Grant Thornton con importantes valores como “un adecuado desarrollo y crecimiento profesional”. Las calificaciones del ranking se extraen de encuestas realizadas en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y EE.UU, mercados que representan el 69% de la economía mundial.