Grant Thornton, “Employer of the Year“. Premiada por el International Accounting Bulletin

• Los 38.500 profesionales de Grant Thornton invitados a participar en el “Global Jam”, la reunión virtual de tres días para construir su estrategia 2020.

• Desde los junior al CEO mundial, el 37% de los profesionales de Grant Thornon participaron en el “Global Jam”, aportado y discutiendo sus ideas, moderados por líderes de la propia organización y de otras como Renault, IBM, UNICEF, Universidad de Oxford…

Grant Thornton ha sido premiado como “Employer of the Year” por el International Accounting Bulletin, la más importante publicación del sector de la auditoría y los servicios profesionales relacionados. El jurado, formado por un panel de jueces independientes, reconoció el compromiso de Grant Thornton con sus empleados y valoró especialmente sus programas de formación para el liderazgo y su programa global de movilidad del talento.

José María Fernández Ulloa, consejero delegado de Grant Thornton en España, afirma que “saber atraer el talento, invertir en formación y promover que nuestros profesionales tengan una experiencia y visión internacional, son aspectos esenciales para dar un mejor servicio a nuestros clientes, pero además en Grant Thornton contamos con nuestra gente para innovar nuestros servicios y construir nuestra estrategia”.

Un claro ejemplo de esta vocación participativa y del compromiso con sus profesionales es el reciente “Global Jam” celebrado en septiembre, un evento online al que se invitó a las 38.500 personas que integran Grant Thornton. Durante tres días todas las categorías, desde los junior al CEO mundial, aportaron y discutieron sus ideas para diseñar la estrategia global de cara al 2020 y los 9 foros de debate en los que se dividieron las sesiones fueron moderados por líderes de la propia organización y por profesionales externos de organizaciones como Renault, IBM, UNICEF o la Universidad de Oxford.

Récord al casi duplicar el índice obtenido en otras sesiones de la plataforma Jam
Más de 14.000 profesionales de Grant Tornton de más de 100 países se registraron en el “Global Jam”. Esta participación del 37% en este evento de colaboración e innovación marca un récord al casi duplicar el índice obtenido por sesiones similares celebradas en la plataforma Jam de IBM por otras multinacionales.

Todas las aportaciones se tendrán en cuenta y analizarán con la ayuda de la plataforma tecnológica y se expondrán en octubre en el Congreso Anual de socios que se celebra en Montreal, presentación que podrán seguir en streaming todos los profesionales de Grant Thornton.