hero banner

Llevo más de 25 años de ejercicio profesional como abogado, en el ámbito procesal (civil, penal y contencioso administrativo) y de contratación, durante los cuales he tenido la fortuna de asesorar fundamentalmente a empresas dedicadas a los negocios de Centros Comerciales y Retail, inmobiliario, hotelero, producción de contenidos audiovisuales y medios de comunicación, al sector medioambiental y al big data.

Siempre he estado vinculado al Despacho de Javier Acebo Sánchez en sus distintas versiones (Sala, Acebo & Bernal, Acebo & Bernal y Acebo & Rubio, donde me incorporé como socio en 2004), con la excepción de la etapa en la plataforma de televisión de pago vía satélite “Vía Digital” entre 2001 y 2003, donde me ocupaba de la litigación y negociación con Entidades de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual. También he tenido experiencia en la negociación y firma de contratos de franquicia. En mi actividad procesal también tengo experiencia en el ámbito concursal y de insolvencias.

Lo que más me gusta es el deporte en general (y el tenis en particular), mi Real Madrid, y, sobre todo, mi familia, que siempre me apoya: mi mujer, mis tres hijas y mi querido hijo Juan que nos ayuda desde el cielo.

Servicios

Cónoce a nuestros Profesionales