35 ANIVERSARIO DE GRANT THORNTON

Crea el futuro

Grant Thornton alcanza 35 años de actividad en España. Fundada en Barcelona en 1984 como firma exclusivamente de Auditoría, en estas tres últimas décadas se ha transformado en una firma multidisciplinar de servicios profesionales, presente en 10 ciudades españolas y con un equipo de más de 800 profesionales.

La historia de Grant Thornton ha caminado paralela al avance que España ha experimentado en estos últimos 35 años. Una de las etapas de mayor progreso democrático, económico, social, tecnológico y cultural de nuestra historia reciente. Por ello, y con motivo de su Aniversario, Grant Thornton echa la vista atrás en el tiempo para repasar los grandes hitos colectivos que posicionan a nuestro país en primera línea de las potencias occidentales.

En todo este tiempo, las empresas españolas han ejercido un papel clave en el desarrollo del país, consiguiendo ser más ambiciosas, internacionales e innovadoras. Grant Thornton ha estado acompañándolas en su crecimiento y este nuevo vídeo también actúa como un homenaje para todas ellas.

A pesar de las dificultades y contratiempos, la historia de España en estos últimos 35 años, al igual que la de Grant Thornton, es un relato de superación y éxitos colectivos. Con este nuevo vídeo corporativo, esta Firma anima a seguir adelante, ya que si juntos hemos alcanzado tanto, lo mejor está sin duda por llegar.

¿Quieres tú también crear el futuro?