El compromiso social de Grant Thornton pasa por crecer juntos en las comunidades en la que operamos.

Diversidad

La diversidad nos ayuda a cumplir las expectativas de un entorno en constante cambio. Valoramos el hecho de que nuestros profesionales proceden de muy diversos entornos ya que esta diversidad de experiencias y perspectivas dota a nuestra organización de una mayor solidez.

Nuestros equipos aportan diferentes perspectivas al trabajo que desarrollan para nuestros clientes y están altamente capacitados para afrontar los retos que se les presentan en su día a día.

Tratamos a todas las personas de manera justa y equitativa, y nunca diferenciamos por cuestiones de etnia, raza, religión o creencia (o falta de ella), género, orientación sexual, reasignación de género, embarazo, maternidad, estado civil, edad o discapacidad.

Crecemos juntos en la comunidad

Gracias a nuestros seis principios rectores, Crecer Juntos en la Comunidad es el compromiso social de Grant Thornton con respecto a las comunidades en las que operamos. Potenciamos el impacto que cada uno de nuestros profesionales puede lograr al interactuar con pasión en la comunidad en la que opera.

Muchos de los profesionales de Grant Thornton en todo el mundo sirven de inspiración y ofrecen sus innovadores servicios con generosidad e ingenio a las comunidades en las que trabajan y viven. Siga nuestro hashtag #GTinthecommunity y comprobará cómo marcan la diferencia nuestros profesionales.

Impact2030

Grant Thornton es socio fundador de IMPACT2030 y en 2018 Peter Bodin, CEO de Grant Thornton International, fue nombrado presidente del consejo de esta iniciativa.

IMPACT2030 es una coalición de organizaciones impulsada desde el sector privado que tiene como objetivo orientar las capacidades, experiencia y pasión de sus profesionales de manera voluntaria y altruista para ayudar a Naciones Unidas a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.