"Growing Together in the community" resume el compromiso de Grant Thornton con respecto a nuestra implicación en las comunidades en las que operamos.

Nuestro compromiso global de firma se basa en seis principios rectores y aboga por el impacto que cada persona puede generar al participar de forma activa en la comunidad en la que trabaja. Muchos profesionales de Grant Thornton sirven de inspiración en todo el mundo en las ciudades y comunidades en las que viven y trabajan.

Comité rector global

"Growing Together in the community" ha sido creado e impulsado en toda nuestra organización. Nuestro comité rector global está formado por nueve líderes de distintas firmas que abogan por la responsabilidad social corporativa (RSC). Juntos desarrollan los principios rectores globales que dan forma a nuestra participación en la sociedad. El comité rector está formado actualmente por representantes de México, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Sudáfrica, India, EAU y Australia.

Alianzas en todo el mundo

Este año hemos presentado nuestra alianza con "The Global Fund for Children". Esta organización sin ánimo de lucro trabaja con compañías privadas con el objetivo de liberar su potencial y alcanzar la sostenibilidad.

En 2015, Ed Nusbaum, CEO de Grant Thornton International Ltd, fue designado como uno de los consejeros de The Global Fund.

GT IN THE COMMUNITY El 14 de septiembre Grant Thornton levanta de nuevo el telón de la solidaridad Leer más