Manuel Sanmartín Socio de Consultoría de Negocio e Innovación Madrid +34 91 576 39 99

Manuel Sanmartín es Socio de Tecnología e Innovación en Grant Thornton desde septiembre de 2019 y miembro de la firma desde 2014. Proveedor de Servicios de alta calidad en las áreas de Gobierno de IT, Program y Project Management, habitualmente bajo contratos de servicio estructurados, para grandes organizaciones multinacionales de diferentes sectores como Defensa, Banca o Automoción.

Anteriormente, Sanmartín trabajó 4 años como Director Financiero de Grupo Ascia, una compañía española independiente, productor, desarrollador y sponsor de centrales de producción de energía renovable (eólica y solar) en nuestro país y en mercados de Europa del Este, liderando sus estrategias financieras y de inversión. En Grupo Ascia también ha sido Director General del área de Estaciones de Servicio, unidad de negocio con más de 80 empleados y 11 centros de negocio distribuidos en la península.

Asimismo, cuenta con más de 10 años de experiencia en Consultoría IT, en el área de implantación de ERP, trabajando para importantes compañías españolas de consultoría (v.g. Indra), para clientes de un amplio rango de sectores (Automoción, Energía atómica y Hidráulica, Inmobiliarias, Concesionarias de autopistas, Distribución online y offline, etc.)

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2), Project Manager Prince 2 certificado y habla inglés y español con fluidez.