Este año marca un hito importante para el informe Women in Business de Grant Thornton, ya que se cumplen 20 años desde que se comenzó a analizar el número de puestos directivos ocupados por mujeres del middle-market a nivel mundial y también en España. Aunque es innegable que ha habido avances en los últimos 20 años, sin embargo, han sido demasiado lentos.

Creemos que la agilidad del middle-market puede establecer un nuevo hito y acelerar el progreso. Las conclusiones de nuestro informe de 2024 revelan estrategias claras que crean el contexto adecuado para que las mujeres prosperen y se reduzca significativamente el tiempo para alcanzar la paridad de género en los puestos directivos.

Para celebrar veinte años de análisis, visiones y recomendaciones ofrecidas por nuestro estudio, Grant Thornton reunirá en esta página 20 grandes historias de empresarias y directivas que han marcado el rumbo en sus respectivos sectores y proyectos corporativos o de emprendimiento. Y también 20 perfiles de sus más destacadas Socias y Directoras, sumando 40 testimonios profesionales y personales inspiradores, en referencia a los 40 años que también Grant Thornton cumple en España en este 2024.

El vigésimo informe Women in Business se hará público antes del 8-M, Día Internacional de la Mujer, pero a través de esta página ya puedes reservar tu ejemplar para obtenerlo en cuanto esté disponible. 20 años de Women in Business marcan parte de la historia de los 40 años de Grant Thornton en España. ¡No te lo pierdas!

 

Reserva el nuevo informe

grantthornton Spain

¡20 años de un informe único!

¿Te apetece abrir boca con todo lo que estamos preparando para el 20 Aniversario de nuestro informe Women In Business? ¡No te lo pierdas las mejores imágenes de estas dos décadas!”

grantthornton Spain

¡Las Socias y Directoras toman la palabra!

Además, ya puedes ver el making off de la sesión fotográfica a las Socias y Directoras que han colaborado junto a este informe Women In Business 2024 para compartir su visión de los avances, su experiencia al trabajar con numerosas empresas de diversos sectores, sus vivencias personales a la hora de construir sus carreras profesionales...”.

 

Inscríbete para obtener tu copia del informe de este año.

Regístrate ahora y sé uno de los primeros en recibir nuestro informe Women in Business 2024 cuando se publique.

Déjanos tus datos y te enviaremos un día antes el informe y acceder antes a toda la investigación.