La cultura corporativa de Grant Thornton es uno de los activos más valiosos de nuestra firma y nos han acompañado y guiado en la dirección correcta durante casi 100 años.

Contamos con 53.000 profesionales comprometidos con nuestros valores cada día, ayudando a las empresas más dinámicas a liberar su pleno potencial de crecimiento.

Excelencia e instinto

En Grant Thornton combinamos la excelencia técnica y el rigor con nuestra capacidad para aportar valor. Creemos que esta combinación genera un entendimiento más profundo de las prioridades de nuestros clientes y un asesoramiento de mayor valor. Nuestro lema “An instinct for growth” resume no sólo qué es lo que aportamos a nuestros clientes sino también cómo lo hacemos.

 

Grant Thornton se enorgullece de ser una firma que se apoya en unos valores sólidos y contamos con 53.000 profesionales en más de 135 países que están plenamente comprometidos con ellos.
Nuestros seis valores CLEARR respaldan nuestra cultura y están presentes en cada una de nuestras actuaciones.

Vídeo Nuestro equipo nos hace diferentes Ver Video
Vídeo Peter Bodin, nuevo CEO Global de Grant Thornton Ver vídeo
  • Colaboración: pide ayuda, ofrece ayuda – trabajamos bien juntos
  • Liderazgo: sé valiente e inspira a los demás – cuestiona de manera objetiva a tus compañeros y daremos nuestra mejor versión
  • Excelencia: encuentra una mejor solución cada vez – nunca caigas en la complacencia
  • Agilidad: amplitud de miras y actuaciones rápidas – marcamos la diferencia en entornos cambiantes
  • Responsabilidad: usa la influencia con inteligencia – asumimos nuestra responsabilidades
  • Respeto: escucha y comprende, actúa con franqueza – creamos relaciones sinceras

Si eliges formar parte de nuestra organización, los valores CLEARR formarán parte de tu experiencia en Grant Thornton. Nuestros valores son la base de nuestra organización.