Grant Thornton celebra este año 35 años de actividad en España. Una fecha redonda que servirá para homenajear a sus clientes y profesionales, verdaderos artífices de que la Firma haya llegado hasta donde está actualmente.

Un grupo de Socios jóvenes e ilusionados iniciaron un proyecto absolutamente innovador, llamado inicialmente Audihispana, que en este tiempo se ha transformado de una auditora clásica a una firma multidisciplinar con servicios disruptivos.

Durante todos estos años de crecimiento, la Firma se ha aplicado su propio lema, el “instinto de crecimiento” y ha dado los pasos estratégicos necesarios para diversificar sus servicios, su presencia geográfica y sus capacidades internacionales, atendiendo a lo que el mercado ha requerido en cada momento.

Años de maduración en los que la Firma ha conseguido crear una cultura corporativa diferencial y atrayente. Unas señas de identidad claras marcadas por un espíritu emprendedor, cercanía a los clientes, alta calidad de sus servicios y un equipo humano altamente cualificado.

Grant Thornton ha mantenido siempre un espíritu positivo que le ha hecho ver los retos como oportunidades. Por eso, en su 35 Aniversario desea trasladar al mercado, a la comunidad empresarial, a las instituciones, a sus clientes y sus profesionales ese optimismo, que hace atravesar el camino de forma más sencilla.

La firma celebrará durante este 2019 diversos actos para celebrar este Aniversario y agradecer a todos sus clientes y profesionales el empuje, el trabajo conjunto y la ilusión con la que juntos hemos llegado a esta fecha tan emblemática.