10/07/2020

Desayunos Madrid Europa Press

Grant Thornton es uno de los patrocinadores principales de los nuevos Desayunos Madrid de Europa Press. Unos nuevos encuentros al más alto nivel protagonizados por los dirigentes actuales tanto de la Comunidad de Madrid, como del Ayuntamiento.

En encuentros matutinos se debatirá el papel que Madrid, como comunidad autónoma y como ciudad, tiene que desempeñar en la recuperación de la economía española. La actualidad económica, política, el modelo de ciudad, los asuntos sociales y la cultura centrarán las exposiciones de las autoridades invitadas, que contestarán a todas las preguntas de los medios de comunicación asistentes, en un debate moderado como siempre por los profesionales de la agencia Europa Press.

Desayunos Madrid de Europa Press nace como foro imprescindible para seguir dibujando el presente y el futuro de una de las regiones más prósperas y dinámicas del sur de Europa.

En esta ocasión, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha sido el encargado de inaugurar estos nuevos desayunos.