En Grant Thornton creemos que la formación te permitirá alcanzar tu potencial día a día. Y cuando damos lo mejor de nosotros mismos, ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestra firma global presente en más de 135 países, ayudamos a los profesionales a desarrollar su pleno potencial.

Ofrecemos programas para ayudar alcanzar el potencial de liderazgo de nuestros profesionales:

"Senior Leadership Programme": un programa de formación de 12 meses de duración que está dirigido a socios directores y a altos directivos que sean responsables del desarrollo e implantación de la estrategia.

"Advanced Manager Programme": un programa de formación de 12 meses de duración que está dirigido a gerentes y se centra en ampliar su perspectiva global, profundizando en sus habilidades de liderazgo y compromiso, y desarrollando una red profesional dentro de la organización global.

"Inspirational leadership": este programa ayuda a desarrollar líderes en la firma a través de unos objetivos claramente definidos, potenciando el dominio de los puntos fuertes de cada individuo y la capacidad de gestión de las emociones, generando unos mejores resultados a nivel personal y de negocio.

Excelencia en el servicio al cliente y en las capacidades técnicas

Ofrecemos una sólida formación en el ámbito de servicio al cliente que te dotará de los conocimientos y habilidades necesarios para dar apoyo a los clientes logrando sus objetivos operativos y estratégicos. 

Desarrollo de gerentes y socios

Ofrecemos programas para ayudar a los clientes y socios a alcanzar su potencial de liderazgo.

"Senior Leadership Programme": un programa de formación de 12 meses de duración que está dirigido a socios directores a nivel nacional y a altos directivos que sean responsables del desarrollo e implantación de la estrategia.

"Advanced Manager Programme": un programa de formación de 12 meses de duración que está dirigido a gerentes seleccionados y se centra en ampliar su perspectiva global, profundizando en sus habilidades de liderazgo y compromiso, y desarrollando una red profesional dentro de la organización global.

"Inspirational leadership": este programa ayuda a desarrollar líderes de alto rendimiento a través de unos objetivos ambiciosos y claramente definidos, potenciando el dominio de los puntos fuertes de cada individuo y la capacidad de gestión de las emociones, generando unos mejores resultados a nivel de negocio y personal

Excelencia en el servicio al cliente y en las capacidades técnicas

Ofrecemos una sólida formación en el ámbito de nuestro servicio al cliente que te dotará de los conocimientos y habilidades necesarios para dar apoyo a los clientes logrando sus objetivos operativos y estratégicos. Ofrecemos formación en nuestras distintas líneas de servicio, tanto en las firmas miembro como a través de la formación global continua, al tiempo que disponemos de una amplia gama de recursos y de apoyo de referencia online.