Nuestra cultura global es uno de los principales atractivos a la hora de optar por desarrollar su carrera profesional en Grant Thornton.

Creando una cultura única

Contamos con una cultura común en toda nuestra organización global. Allá donde estés o trabajes, te beneficiarás de una experiencia global que apoyará tu desarrollo profesional. Te animaremos a que abordes cada desafío utilizando una combinación de razón e instinto, junto con una sólida excelencia técnica, rigor y capacidades analíticas. Sabemos que somos más fuertes cuando actuamos juntos y animamos a nuestros profesionales a colaborar para que nuestra firma avance.

Espíritu emprendedor

Somos la firma de servicios profesionales que más crece en todo el mundo, y creemos que nuestro espíritu emprendedor permite a los profesionales de nuestra organización aportar soluciones innovadoras a los clientes. Trabajar en Grant Thornton significa agilidad y tomar las mejores decisiones en beneficio de los clientes.

Una cultura de trabajo dinámica

Estamos orgullosos de nuestra cultura dinámica y te proporcionaremos las herramientas y recursos necesarios para impulsar tu carrera hacia delante. Sea cual sea tu función, tendrás acceso a profesionales con gran experiencia y que estén dispuestos a liberar tu pleno potencial de crecimiento.