Women Pulse: ¿por qué?

El avance real del liderazgo femenino en las compañías españolas es posible, aunque está siendo lento. Según el informe Women In Business 2019 de Grant Thornton, solo el 30% de puestos de dirección en España está ocupado por mujeres. Sin embargo, las organizaciones que han decidido impulsar la diversidad de género en sus plantillas ya están consiguiendo mayores beneficios empresariales, reputacionales y emocionales. Crear culturas corporativas más inclusivas redunda en un impacto más profundo de la compañía en todos los niveles.

Socia Aurora Sanz Ver contacto

Por esta razón, la firma de servicios profesionales Grant Thornton junto con la consultora de talento Ais Group, presentan un programa de servicios para aumentar el liderazgo de la mujer en la empresa española. La metodología combina un diagnóstico exhaustivo de la situación particular de la empresa junto con las palancas clave de impulso necesarias para que la mujer desarrolle con garantías de éxito su carrera directiva.

SOCIA Isabel Perea Ver contacto

 

Nuestra propuesta

Women Pulse es un servicio que aúna la experiencia de Grant Thornton en el diagnóstico de la realidad laboral de la empresa, el diseño de planes y políticas de igualdad y conciliación y auditorías de brecha salarial. El programa cuenta también con Ais Group, consultora especialista en diseñar e impulsar culturas empresariales que fomenten el liderazgo de la mujer, a través de herramientas formativas, coaching y mentoring dirigido a la alta dirección.

Cada compañía se encuentra en una fase concreta de desarrollo del talento femenino en su plantilla. Ya sea un punto de partida inicial o requiera el desarrollo de programas más sofisticados, nuestros consultores le ayudarán a entender el nivel de madurez de su programa de desarrollo directivo femenino y desplegarán las acciones necesarias para progresar en materia de diversidad de género en su empresa.