La salida de Reino Unido de la Unión Europea (BREXIT) es sin duda uno de los puntos clave de la actualidad política y económica. Durante los últimos meses se han planteado diversos escenarios de actuación, posicionando a las empresas, sus clientes y sus profesionales ante un marco disruptivo de cambio que afectará a la operativa de los mercados.

Socia Aurora Sanz Ver contacto

En este contexto, surge una pregunta: ¿Conocen las empresas las implicaciones reales para su negocio? Cada organización sentirá el impacto del Brexit de un modo distinto. Mientras la salida final permanece incierta, aquellas empresas que naveguen más allá del ruido mediático y la ambigüedad tienen la oportunidad de superar a la competencia.

Desde Grant Thornton hemos trabajado con muchas empresas en diferentes fases de preparación y entendemos la compleja realidad a la que se enfrentan. Nuestros expertos poseen un profundo conocimiento de las implicaciones potenciales de este proceso, que ponemos a disposición de nuestros clientes en sus proyectos de futuro a corto, medio y largo plazo.

Descubra en el folleto “¿Está su empresa preparada para el Brexit?” las claves para preparar su negocio ante el Brexit y cómo Grant Thornton puede ayudarle.

SOCIO Ramón Galcerán Ver contacto
SOCIO Victor Isábal Ver contacto