Las leyes relativas a los precios de transferencia son cada vez más complejas, a medida que los asuntos de las multinacionales acaparan cada vez mayor atención por parte de los medios de comunicación, los reguladores y el público en general.

Si bien estas nuevas leyes puede que compartan características comunes entre los distintos países, las interpretaciones pueden diferir de un país a otro.

Desde Grant Thornton, nuestros profesionales pueden ofrecer análisis verdaderamente avanzados en las siguientes áreas:

  • apoyo en auditoría: nuestros sofisticados argumentos económicos, estudios analíticos y bases de datos le pueden ayudar a defender sus políticas de precios de transferencia ante las autoridades tributarias
  • documentación: contamos con conocimientos locales para la documentación específica de cada país a fin de satisfacer la normativa tributaria de cada país en cuestión.
  • planificación: Las obligaciones sobre transacciones entre vinculadas forma parte esencial de nuestra planificación fiscal para grupos internacionales, permitiendo anticiparnos en la identificación de estructuras legales eficientes y en la optimización de los procesos de inversión y/o desinversión.
  • rediseño de la cadena de suministro: ofrecemos análisis avanzados para su cadena de valor que le permitirán conseguir importantes eficiencias operativas

Además, Grant Thornton sigue con detalle y participa activamente en todas las iniciativas normativas internacionales más importantes, de manera que nos ayude a que sean comprendidas mejor por nuestros clientes, así como a desarrollar una estrategia dinámica que les permita anticiparse a los posibles cambios legislativos.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Eduardo Cosmen o Juan Martínez.

Socio Juan Martínez Ver contacto
Socio Eduardo Cosmen Ver contacto