Nuestro enfoque de trabajo

Con independencia de si se trata de una empresa dinámica de tamaño mediano o una gran multinacional, le ofrecemos acceso de manera personal a cada uno de nuestros profesionales tributarios más experimentados en todo el mundo. Nuestros equipos escuchan atentamente las necesidades de los clientes y responden con agilidad mediante soluciones avanzadas de alto valor.

Además, disponemos de socios y directores expertos en las principales especialidades capaces de dar soporte y atender a nuestros clientes también en sus necesidades más puntuales o extraordinarias.

Gracias a nuestra organización global compuesta por más de 140 firmas miembro, nuestros profesionales trabajan con un objetivo común: diferenciar a Grant Thornton del resto mediante un servicio riguroso basado en la excelencia técnica.

Socio Director Eduardo Cosmen Ver contacto

Nuestras soluciones

  • Asesoramiento general a empresas
  • Cumplimiento de las obligaciones tributarias (“tax compliance”)
  • Planificación de patrimonios familiares e imposición personal (“Private Wealth”)
  • Inspecciones y procedimientos tributarios
  • Reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones (“M&A”)
  • Due Diligence y revisiones fiscales
  • Precios de Transferencia y Planificación Fiscal Internacional
  • Global Mobility Services

Especialización de profesionales por sectores

Tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario, que se caracteriza por una tributación muy específica y gravosa.  Asesoramos e intervenimos en grandes operaciones en este sector, tanto con nuestros clientes extranjeros como nacionales.  Esta actividad nos ha llevado a trabajar ampliamente el régimen de las SOCIMIs y a ser muy competitivos tanto en su planificación y análisis como en su implementación.

El sector financiero, el ocio y el turismo, la sanidad, las fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro, son algunas de las muchas actividades del sector de los servicios en los que acompañamos a nuestros clientes.

En la industria, también tenemos clientes en todos los sectores, y especialmente, en el tecnológico, la automoción, la alimentación y/o los productos farmacéuticos.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Eduardo Cosmen.

El nuevo Impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas en Cataluña

Leer más

El supremo sentencia: la prestación por maternidad no paga IRPF

leer más

Gestión del riesgo fiscal

Leer más