Nuestros servicios

Servicio Deuda y reestructuraciones financieras

Nuestros servicios de asesoramiento en Deuda y Reestructuraciones financieras se adaptan a la medida y necesidades de tu empresa. Contamos con un equipo experto de asesores financieros y abogados, con amplia experiencia en la obtención de deuda para middle-market en diversos sectores.

El Equipo de Asesoramiento en Deuda y Reestructuraciones Financieras de Grant Thornton le asesora en sus necesidades y retos de financiación, diferenciándonos a través de un proceso de asesoramiento ágil, personalizado, cercano y de calidad.

Identificamos y alcanzamos sus objetivos de financiación, incluyendo la búsqueda, obtención y estructuración de deuda y capital, refinanciación, reestructuración y compraventa de deuda.

Ayudamos a las empresas, a los profesionales que forman parte de ellas y a sus distintos grupos de interés a diseñar estrategias para maximizar el valor y conseguir una recuperación sostenible.

Nuestros equipos globales y perfectamente integrados cuentan con un fuerte conocimiento técnico y comercial de los mercados de deuda, y con una estrecha relación con bancos y financiadores institucionales.

Consulta todos los servicios

Principales magnitudes

Operaciones alto volumen 2019-2022

  • Total
    Total
    Transacciones realizadas
  • Valor medio de transacciones
    Valor medio de transacciones
    millones de euros
  • Valor total de transacciones
    Valor total de transacciones
    mil millones de euros