El impacto del deporte en nuestra sociedad se vincula a la tecnología de manera cada vez más intensa, convirtiendo las relaciones entre los diferentes actores en un escenario ideal en el que desarrollar los más innovadores modelos de gestión y generación de ROI. El deporte es el mejor vehículo de comunicación con la sociedad, y uno de los sectores que más valor ofrece, por eso es una apuesta estratégica de Grant Thornton.

#SportsTech es el área de consultoría y proyectos de Grant Thornton vinculada a la industria del deporte. Aportamos soluciones a los retos y desafíos que afronta uno de los sectores que mejor refleja la globalización y competitividad empresarial, siendo referentes del sector en proyectos, por nuestra adaptabilidad al cliente y capacidad de innovación.

DIRECTOR #SPORTSTECH Óscar Yáñez Ver contacto

Servicios

Tomando como referencia nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades propias del sector, sumando los recursos y visión de Grant Thornton, se crea una oferta de servicios segmentada en tres líneas de trabajo:

Sport Venues

Uso de tecnologías en el diseño, construcción y gestión de instalaciones en que se desarrollan los eventos deportivos. Optimización en la gestión mediante la digitalización como herramienta.

Fan Management

Gestión de la audiencia del deporte como eje referencial y abundando en la información que se genera a través de los canales digitales en términos de comunicación, marketing y comercial principalmente. Monetización mediante la segmentación, aplicación de business intelligence a los procesos de negocio para generar y maximizar ingresos directamente con el fan/aficionado.

Sport Strategies

Diseño e implementación de estrategias de negocio en la industria del deporte, con el objetivo de la adecuada generación de sinergias entre el deporte y el resto de sectores implicados. Especial relevancia a la generación de valor mediante proyectos RSC.

 

A quiénes nos dirigimos

 #SportsTech de Grant Thornton parte de un detallado conocimiento del fan como principal dinamizador sobre el que estructurar una oferta de soluciones de negocio adaptadas a cada uno de los cuatro grandes representantes del sector: Instituciones (Clubes, Ligas, Asociaciones. Federaciones, etc.) competiciones & eventos, marcas patrocinadoras y deportistas.

servicios_sportstech_grafico.png

Descargar PDF [ 2038 kb ]