¿Está pensando en invertir en China o en Europa? Para muchas compañías, vender en un nuevo mercado o establecer su actividad en otro país es un paso hacia lo desconocido.

Desconocer la cultura y el entorno de negocios implican que resulte difícil hacer realidad sus objetivos de internacionalización. En Grant Thornton contamos con nuestro «China Europe Business Group», un equipo exclusivo de especialistas que le guiará en su estrategia de entrada al mercado chino o europeo.

Podemos ayudarle a:

  • Identificar socios estratégicos o inversores en China o en Europa.
  • Analizar sus opciones de crecimiento estratégico, asesoramiento y gestión de la solución.
  • Ayudarle a sostener y financiar el crecimiento, gestionar el riesgo, optimizar sus operaciones protegiendo el valor de su compañía tanto en España como en China.
  • Asesorarle en su entrada al mercado y ayudarle a gestionar las complejidades propias del mercado local gracias a nuestros especialistas en China y Europa.
  • Ofrecer plataformas de crecimiento para aquellas empresas chinas que entren en los mercados europeos.
Socio Luis Pastor Ver contacto

Aproveche la oportunidad

Tanto si usted representa a una organización china que está considerando invertir en Europa o bien una organización europea que quiere entrar en el mercado chino, nuestro equipo puede ayudarle a aprovechar sus oportunidades.

Si desea saber cómo podemos ayudarle en sus decisiones de crecimiento, póngase en contacto con Luis Pastor o con uno de los miembros de su firma local.