Nuestro enfoque de trabajo

Con independencia de si se trata de una empresa dinámica de tamaño mediano o una gran multinacional, le ofrecemos acceso de manera personal a cada uno de nuestros profesionales tributarios más experimentados en todo el mundo. Nuestros equipos escuchan atentamente las necesidades de los clientes y responden con agilidad mediante soluciones avanzadas de alto valor.

Además, disponemos de socios y directores expertos en las principales especialidades capaces de dar soporte y atender a nuestros clientes también en sus necesidades más puntuales o extraordinarias.

Gracias a nuestra organización global compuesta por más de 140 firmas miembro, nuestros profesionales trabajan con un objetivo común: diferenciar a Grant Thornton del resto mediante un servicio riguroso basado en la excelencia técnica.

Nuestras soluciones

  • Asesoramiento general a empresas
  • Cumplimiento de las obligaciones tributarias (“tax compliance”)
  • Planificación de patrimonios familiares e imposición personal (“Private Wealth”)
  • Inspecciones y procedimientos tributarios
  • Reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones (“M&A”)
  • Due Diligence y revisiones fiscales
  • Precios de Transferencia y Planificación Fiscal Internacional
  • Global Mobility Services

Especialización de profesionales por sectores

Tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario, que se caracteriza por una tributación muy específica y gravosa.  Asesoramos e intervenimos en grandes operaciones en este sector, tanto con nuestros clientes extranjeros como nacionales.  Esta actividad nos ha llevado a trabajar ampliamente el régimen de las SOCIMIs y a ser muy competitivos tanto en su planificación y análisis como en su implementación.

El sector financiero, el ocio y el turismo, la sanidad, las fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro, son algunas de las muchas actividades del sector de los servicios en los que acompañamos a nuestros clientes.

En la industria, también tenemos clientes en todos los sectores, y especialmente, en el tecnológico, la automoción, la alimentación y/o los productos farmacéuticos.

Nuestros servicios

Asesoramiento fiscal general a empresas

Asesoramos a las empresas en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias.

Cumplimiento de las obligaciones tributarias (“tax compliance”)

Nuestra vocación integral y nuestro origen internacional, nos permite también ofrecer a nuestros clientes la gestión directa del cumplimiento de sus obligaciones tributarias

Due diligence y revisiones fiscales

Due diligence y revisiones fiscales

Global mobility services

Gracias a nuestra amplia red global de oficinas, tenemos mucha experiencia en asistir y acompañar a los directivos y expatriados españoles en sus desplazamientos al exterior, así como a los extranjeros que vienen a trabajar o desarrollar una actividad empresarial en España.

Inspecciones y procedimientos tributarios

Desde Grant Thornton atendemos y dirigimos su relación con las autoridades fiscales: no sólo las posibles inspecciones sino también cualquier requerimiento o consulta.

Planificación de patrimonios familiares e imposición personal (“Private Wealth”)

En Grant Thornton contamos con dilatada experiencia y participamos activamente en la planificación y gestión de patrimonios personales y con la empresa familiar.

Precios de transferencia y planificación fiscal internacional

Las leyes relativas a los precios de transferencia son cada vez más complejas, a medida que los asuntos de las multinacionales acaparan cada vez mayor atención por parte de los medios de comunicación, los reguladores y el público en general.

Reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones (“m&a”)

Asesoramos a las empresas en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias.