Los expertos de Grant Thornton ponemos al servicio de la empresa un profundo conocimiento de los sistemas tributarios y legales de cada país y mercado concreto, garantizando un servicios riguroso, proactivo y flexible y proporcionando soluciones justas y adecuadas a la situación de la empresa desde la legalidad vigente.

Creemos que el talento y la experiencia es la mejor herramienta para realizar el trabajo de manera más eficiente y competitiva, por lo que nuestros equipos están mayoritariamente compuestos de profesionales ya consolidados.

En Grant Thornton colaboramos con el resto de expertos de la firma en finanzas, M&A, reestructuraciones, etc., generando equipos multidisciplinares eficaces y sólidos.

Además, la red internacional de Grant Thornton nos permite un acceso inmediato y eficaz a la legislación y a la material fiscal local. La estructura internacional garantiza este intercambio de conocimiento, que afecta a los desafíos que se enfrentan las empresas cada día.

Grant Thornton cuenta con una dilatada experiencia prestando servicios fiscales a sus clientes en España; en la actualidad, nuestra práctica fiscal se configura como una de las principales del país por facturación, equipo y talento. 

Nuestros servicios

Laboral

Ofrecemos un asesoramiento laboral y una gestión de RRHH adaptada a cada organización. Gracias a nuestra dilatada experiencia contribuimos a incrementar la eficacia y rentabilidad de su capital humano.

Legal

Nuestros abogados, expertos en las áreas del derecho mercantil, administrativo, procesal, civil y laboral, trabajan en estrecha colaboración con el resto de profesionales de Grant Thornton para prestarle un asesoramiento que va más allá de la mera práctica jurídica, ofreciéndole nuestros conocimientos, experiencia y visión integral del negocio a nivel local y global, todo ello para ayudarle a hacer frente con seguridad a los desafíos y retos de su negocio.