En Grant Thornton, ofrecemos una completa gama de servicios de asesoramiento financiero a empresas e instituciones involucradas en operaciones corporativas que implican la toma de decisiones de inversión, desinversión y financiación. Le ayudamos a crear, transformar y proteger el valor de su compañía.

Basamos todos nuestros esfuerzos en asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones, minimizando los riesgos y optimizando el valor para el accionista, ofreciendo un servicio de asesoramiento preciso, eficiente, riguroso y siempre desde la perspectiva que aporta el criterio del experto en cada especialidad de Grant Thornton.

Crear valor

  • Analizar sus opciones de crecimiento estratégico, asesoramiento y gestión de la solución
  • Aplicar un enfoque de gran experiencia, preciso y riguroso para ejecutar con seguridad sus operaciones de principio a fin
  • Proporcionar servicios de valoraciones durante las operaciones corporativas y negociaciones, así como asesoramiento fiscal y legal especializado
  • Asesorar para conectar la visión del negocio con los resultados financieros y lograr así un crecimiento sostenible a largo plazo
  • Analizar las palancas de valor de la compañía, así como ayudarle a proteger y maximizar el valor de su compañía

 Transformar valor

  • Ayudarle a sostener y financiar el crecimiento, gestionar el riesgo, optimizar sus operaciones y proteger el valor de su compañía
  • Mejorar procesos financieros, reducir costes y ayudar a crear planes de negocios alcanzables
  • Asesoramiento a la medida de nuestros clientes mediante la presentación de las alternativas estratégicas que mejor se adecuen a su perfil y a la consecución de sus objetivos

Nuestros servicios

Asesoramiento en deuda y reestructuraciones financieras

El Equipo de Asesoramiento en Deuda y Reestructuraciones Financieras de Grant Thornton le asesora en sus necesidades y retos de financiación, diferenciándonos a través de un proceso de asesoramiento ágil, personalizado, cercano y de calidad.

Asesoramiento en transacciones

Le ayudamos a completar con éxito sus operaciones corporativas en todas las fases del ciclo de su negocio. Las operaciones corporativas se dan en el ciclo de vida de todo negocio dinámico, por lo que hay mucho en juego tanto para los compradores como para los vendedores.

Forensic: investigación de fraude e irregularidades, informes periciales

El panorama comercial cambia a gran velocidad. El entorno actual, cada vez más regulado, implica que las organizaciones deban adoptar unos procesos de cumplimiento y de buen gobierno más exigentes.

Fusiones y adquisiciones - M&A

Decisiones para un crecimiento estratégico

Impulso I+D

La inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación son fundamentales para enfrentarse a los grandes retos que presenta nuestra economía, tanto para las empresas como para la sociedad en general. En España, existen determinados incentivos fiscales a la inversión en I+D+i, así como instrumentos de financiación que permiten impulsar esta tipología de proyectos desde el punto de vista de la financiación privada.

Mediación en conflictos de naturaleza económico-financiera

Prestamos el servicio de mediación civil y mercantil en conflictos relativos a operaciones corporativas, en procesos de reestructuración, valoraciones, disputas entre accionistas y cualquier otra materia en la que nuestro conocimiento técnico pueda ayudar a las partes a llegar a un acuerdo.

Valoraciones

Prestamos un asesoramiento sólido en el ámbito de las valoraciones a organizaciones que se encuentran inmersas en una operación corporativa, en una disputa o en un proceso de reestructuración, en los que el valor del negocio o de sus activos es un aspecto clave de la transacción.

Fernando Beltrán
Madrid
Socio Director de Financial Advisory
Fernando Beltrán
Madrid
Socio Director de Financial Advisory
Más información
Fernando Beltrán
Socio Director de Financial Advisory
Fernando Beltrán