Consultoría de Negocio e Innovación

Grant Thornton asesora con una visión vanguardista a las empresas en el desarrollo y evolución de su negocio, en su adaptación y transformación a los nuevos entornos competitivos cambiantes, en la mejora de su productividad y eficiencia y en el control y la mitigación de sus riesgos y amenazas.

Un equipo diversificado de profesionales con una larga y contrastada experiencia en multitud de sectores, le acompañará y apoyará en la gestión y optimización de su compañía, en definir y abordar sus retos del futuro y en superar sus expectativas.

 Crear valor

  • Establecer el verdadero potencial comercial del negocio
  • Ayudarle a proteger y maximizar el valor de su compañía

Transformar valor

  • Definir objetivos estratégicos y establecer soluciones que le permitan ir por delante de los cambios disruptivos
  • Implantar mejoras sistemáticas en la gestión de personas, procesos y tecnologías, a todos los niveles en la cadena de valor
  • Implantar, planificar y alcanzar resultados a través de soluciones tecnológicas escalables
  • Ayudarle a aprovechar mejor el gran volumen de datos disponibles en su compañía, utilizando herramientas y análisis para transformar los procesos de toma de decisiones

Proteger el valor

  • Implantar procedimientos de cumplimiento y de buen gobierno fiables y eficaces
  • Ayudarle a comprender y a gestionar el riesgo y conseguir un equilibrio adecuado entre riesgos y oportunidades
  • Evaluar los riesgos de un ciberataque y ayudarle a gestionarlo mejorando la cultura interna, las tecnologías y los procesos de su organización
  • Proporcionar una respuesta rápida y pragmática que le permita operar de manera segura de nuevo con la mayor rapidez posible en caso de que se produzca un incidente de seguridad

Nuestros servicios

#SportsTech

El impacto del deporte en nuestra sociedad se vincula a la tecnología de manera cada vez más intensa, convirtiendo las relaciones entre los diferentes actores en un escenario ideal en el que desarrollar los más innovadores modelos de gestión y generación de ROI.

Automoción y movilidad

Los avances tecnológicos y los cambios sociales están configurado una nueva movilidad: sostenible, inteligente y conectada. Un momento transformador que afecta a todos los sectores relacionados con la movilidad sostenible como automoción, energía, telecomunicaciones, renting, seguros e infraestructuras.

BIM

BIM consiste en el proceso de generación y gestión de información de un edificio o infraestructura durante su ciclo de vida, utilizando un modelo virtual del proyecto en el que poder interactuar entre todas las partes y plasmar cambios con rapidez y transparencia, ahorrando tiempo y optimizando costes.

Blockchain

Blockchain es una tecnología que permite el intercambio de información y transacciones entre dos o más participantes mediante una codificación completamente segura e irreversible.

Ciberseguridad

Tres de cada diez empresas españolas han sufrido ciberataques en el último año. A medida que las organizaciones incrementan su dependencia de las tecnologías digitales, aumentan también las oportunidades para los ciberdelincuentes.

Consultoría de negocio

La globalización y los cambios tecnológicos están generando efectos verdaderamente disruptivos en los modelos de negocio tradicionales.

Health & Life Sciences

Los factores demográficos, organizativos y de recursos están cambiando radicalmente el sector de la salud en todo el mundo.

Outsourcing de Procesos de Negocio

Implantamos procesos de mejora de la eficiencia en las empresas, incluyendo la redefinición de las estructuras organizativas, la creación de centros de servicios compartidos y la externalización de determinados procesos clave del negocio y de las estructuras de control de las Compañías, contribuyendo de una manera significativa a la mejora de su rentabilidad.

Risk & Analytics

Ayudamos a las empresas a reforzar la gestión de sus riesgos con un enfoque innovador que impulsa su crecimiento

Tecnología e Innovación

La explosión de datos generada por las tecnologías digitales junto con el nuevo grado de interconexión entre las organizaciones, significa que existe un alto margen de oportunidad de ataque a los sistemas informáticos de cualquier compañía.