INAUGURACIÓN OFICIAL

Grant Thornton elige Vigo como sede para su expansión en Galicia

Esta inauguración forma parte del plan estratégico de ampliación de negocio de la Firma, con el que pretende estar presente en las zonas con más actividad económica de España.

La oficina de Vigo estará liderada por Eva Hernando y José Ramón Cuervo, dos socios con gran conocimiento de la realidad empresarial gallega y amplia experiencia en asesoría mercantil y fiscal.

Esta apertura marca el inicio de las celebraciones del 35 Aniversario de Grant Thornton en España.


 

Grant Thornton ha inaugurado oficialmente su nueva oficina en Vigo, que será la sede y el núcleo central de la actividad de la firma en Galicia, desde donde prestará servicios de consultoría completos a empresas de toda la región. La Firma es reconocida por ser experta en el asesoramiento a grandes corporaciones y sobre todo a empresas medianas, autentico corazón del modelo empresarial de España y de Galicia.

Entre los asistentes al acto de inauguración celebrado ayer, además de varios socios de las distintas áreas de negocio de la Firma encabezados por Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton en España, estuvieron presentes todos los miembros del nuevo Consejo de Administración de la Firma, así como destacados directivos y representantes del panorama empresarial gallego. “Desde hace tiempo queríamos extender nuestra presencia a tierras gallegas, una verdadera tierra de empresas dinámicas y exportadoras que estaremos encantados de ayudar en todos sus planes de crecimiento. Pero queríamos dar con las personas que vivieran los valores de esta Firma y eso sin duda lo hemos conseguido con nuestros dos nuevos socios gallegos”, destacó Alejandro Martínez al inicio del acto.

Los socios directores son Eva Hernando, socia de Mercantil, y José Ramón Cuervo, socio de Fiscal, dos profesionales con un profundo conocimiento de la realidad empresarial de Galicia y una amplia trayectoria en asesoría mercantil societaria, fiscal y apoyo en procesos de concentración o de reestructuración empresarial. “Estamos detectando la entrada de inversiones por parte de fondos que suponen nuevas oportunidades para las empresas gallegas. Además, vemos más concentraciones, lo que añade una perspectiva de mercado muy interesante para los próximos meses en esta plaza”.

Grant Thornton celebra en 2019 su 35 Aniversario en España

La inauguración de la oficina de Vigo marca el inicio de un año de celebraciones para Grant Thornton, con motivo de su 35 Aniversario en España, tiempo que le ha permitido llegar a ser la sexta firma de servicios profesionales por volumen de facturación. “Vamos a tener distintos actos durante el año con el objetivo de homenajear a todos nuestros clientes, auténticos artífices de la trayectoria de Grant Thornton en España”, anunció Alejandro Martínez Borrell.

José Ramón y Eva Hernando estarán al frente de un equipo que prestará servicios inicialmente centrados en asesoría legal y fiscal, y que la Firma irá ampliando progresivamente para ofrecer al mercado gallego toda la potencia multidisciplinar de Grant Thornton, que incluye además servicios de auditoría y consultoría de negocio, con especial foco en la consultoría tecnológica y la innovación, con servicios disruptivos vinculados a transformación digital, blockchain, ciberseguridad, big data e inteligencia artificial, entre otros.

Ubicada en la Calle Colón 12, en pleno centro de negocios de la ciudad, la apertura de la nueva oficina de Vigo forma parte del plan estratégico de expansión de Gran Thornton, que tiene como objetivo estar presente en las zonas con más actividad económica de España y, especialmente, en aquellas con un mayor número de compañías dinámicas, que apuesten por la transformación, la diversificación y el crecimiento. Se trata de la décima oficina de la Firma en nuestro país tras Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

Descargar PDF [ 213 kb ]