article banner
#GTinthecommunity

Grant Thornton celebra nuevamente su Día Mundial de la RSC con un Teatro Solidario

  • Por segundo año consecutivo realiza una obra de teatro benéfica junto a la Fundación El Trampolí

gtinthecommunity

 

Grant Thornton ha celebrado por segundo año consecutivo su Día Mundial de la Responsabilidad Social Corporativa con una obra de teatro benéfico junto a la Fundación El Trampolí el pasado 14 de septiembre. Desde 2015, la firma de servicios profesionales ha organizado ininterrumpidamente diversas acciones voluntarias que contribuyen directamente con la sociedad.

En esta ocasión, 16 profesionales de la oficina de Barcelona de Grant Thornton, procedentes de diferentes áreas de servicio de la firma, participaron junto a los chicos y chicas de la Fundación en una obra de teatro que representó la cotidianidad de los directivos de una manera jocosa. Maite Cobos, directora de la Fundación El Trampolí, ha destacado la compenetración entre los distintos actores y la disposición de ambos para cerrar una obra que arrancó los aplausos de los asistentes. “El Teatro Solidario no acaba aquí ya que los profesionales y los chicos de la Fundación han plantado una idea en el corazón de todos”, afirmó Maite Cobos.

La Fundación el Trampolí nació en el año 2000 y está formada por un equipo de voluntarios, colaboradores y profesionales que trabajan junto a personas con discapacidades psíquicas ofreciéndoles herramientas para integrarse a la sociedad. Pablo González-Costea, director de Recursos Humanos de Grant Thornton, ha resaltado que la noche ha servido para alcanzar el objetivo que no es otro que “colaborar con un proyecto muy bonito y poder ayudar a todos los chicos de la Fundación”.

Bajo el nombre de #GTinthecommunity, Grant Thornton celebra su iniciativa global de Responsabilidad Social Corporativa, en la que los más de 47.000 profesionales de la firma de servicios profesionales en más de 130 países se involucran totalmente en distintas acciones sociales de todo tipo. 

Si quiere ver el resumen del Teatro Solidario, pinche aquí.