Le asesora en sus necesidades y retos de financiación (mejorar)

Pensar un subtítulo

El Equipo de Asesoramiento en Deuda y Reestructuraciones Financieras de Grant Thornton le asesora en sus necesidades y retos de financiación, diferenciándonos a través de un proceso de asesoramiento ágil, personalizado, cercano y de calidad.

Identificamos y alcanzamos sus objetivos de financiación, incluyendo la búsqueda, obtención y estructuración de deuda y capital, refinanciación, reestructuración y compraventa de deuda.

Ayudamos a las empresas, a los profesionales que forman parte de ellas y a sus distintos grupos de interés a diseñar estrategias para maximizar el valor y conseguir una recuperación sostenible.

Nuestros equipos globales y perfectamente integrados, cuentan con un fuerte conocimiento técnico y comercial de los mercados de deuda, y con una estrecha relación con bancos y financiadores institucionales.

 

Nuestras soluciones

(Mejorar texto)

Desde el departamento de Fusiones y Adquisiciones - M&A, abarcamos una completa serie de soluciones para impulsar el crecimeitno de las empresas.

  • Estructuración, negociación y consecución de nueva financiación
    Estructuración, negociación y consecución de nueva financiación
    Le ayudamos, en base a nuestra amplia experiencia, a identificar y conocer las distintas fuentes de financiación posibles, así como los mercados alternativos de financiación para llevar a cabo recapitalizaciones, financiar proyectos empresariales de crecimiento y optimizar estructuras de deuda con el objetivo de maximizar las oportunidades de financiación en un proceso ágil y eficiente para su negocio.
  • Asesoramiento en procesos de refinanciación
    Asesoramiento en procesos de refinanciación
    Proporcionamos apoyo especializado en procesos de reestructuración, incluyendola negociación directa con entidades financieras y acreedores. También implementamos transformación de procesos y nuevas estrategias de negocio, desvinculando negocios no básicos y diseñando nuevas estructuras de capital.
  • Revisiones Independientes de Negocio (IBRs)
    Revisiones Independientes de Negocio (IBRs)
    Ofrecemos una opinión independiente clara y transparente, tanto a entidades financieras/fondos como a la empresa, sobre la situación actual financiera de la misma, su viabilidad y previsible evolución en el futuro, con el objetivo de reconstruir la confianza de las entidades financieras en la reestructuración de la deuda planteada.
Carlos Asensio
Madrid
Socio de Financial Advisory - Debt Advisory & Restructuring
Madrid
Socio de Financial Advisory - Debt Advisory & Restructuring
Learn more about Carlos Asensio
Carlos Asensio
Socio de Financial Advisory - Debt Advisory & Restructuring
Carlos Asensio

Buscar referencia de algún cliente o quote de un socio

Cliente o socio Grant Thronton