Juan Francisco Nasser Socio de Forensic Madrid +34 91 576 39 99

Me incorporé a Grant Thornton en 2015. Inicié mi carrera en KPMG Forensic en 2003, primero con base en Nueva York y luego en Madrid. Antes de incorporarme a Grant Thornton fui gerente durante cinco años en la dirección de fusiones y adquisiciones de Indra – multinacional española líder en el sector tecnológico –, en donde participé en numerosas transacciones en Latinoamérica, Europa, el Medio Oriente y Asia.

Asesoro a distinto tipo de empresas y particulares en la resolución de disputas complejas en arbitrajes, litigios, mediaciones y transacciones. Mi objetivo es aportar al cliente y a sus asesores legales la información necesaria para tomar la mejor decisión posible en situaciones complejas y con un perfil de riesgo elevado.

Dentro de la práctica de Forensic en Grant Thornton, mi especialidad es la elaboración de informes periciales en materia económico-financiera y contable.

He testificado como perito en más de 30 ocasiones, en procedimientos en el ámbito civil, mercantil, laboral y penal, así como en arbitrajes de ámbito nacional e internacional (siendo los idiomas del arbitraje el inglés y el español).

Además, soy miembro del Club Español del Arbitraje.