hero banner
Andrés Gurrea
Valencia, Castellón

Andrés Gurrea

Socio de Auditoría

Con 35 años de experiencia en auditoría, he auditado empresas de todo tipo de sectores y tamaños, en especial en el sector cerámico, agrícola, servicios y entidades sin fines lucrativos.

Actualmente, soy director de Grant Thornton en la Comunidad Valenciana, además de director del International Business Centre de Grant Thornton en España.

Soy miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) y de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana, así como del Registro de Economistas Auditores (R.E.A.) y del Registro de Expertos Contables.

Por otro lado, soy profesor asociado de la Universidad de Castellón (UJI) y participo impartiendo diversos másters de la Universidad de Castellón (UJI) y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Mis principales aficiones son el tenis, tanto como espectador como practicante (habiendo sido dos veces campeón de dobles +50 de la Comunidad Valenciana), y la música, especialmente del pop rock clásico e indie, de la que tengo más de 2.000 álbumes.

CALIFICACIONES
  • Licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valencia
  • Especialista en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares
Cónoce a nuestros Profesionales