hero banner

Me incorporé al sector privado una vez finalizados mis estudios y, después de un breve periodo como responsable de administración en un par de pequeñas empresas, me incorporé al mundo de la auditoría habiendo sido Director de la oficina de San Sebastián de PwC por mas de 20 años, asumiendo las tareas de desarrollo de negocio, personal y las técnicas propias de auditoría.

Actualmente llevo seis años en Grant Thornton gestionando proyectos de auditoría para la oficina de Bilbao.

Entender la problemática de los negocios y los objetivos y estrategias de la Dirección y los Administradores es clave para poder desarrollar la actividad de auditoría de forma eficaz y eficiente, aportando valor añadido. Es por ello que soy una persona que da prioridad a la cercanía al cliente manteniendo contacto frecuente y continuado con los máximos responsables de mis clientes.

También doy una enorme importancia a mantenerme cercano a los equipos de trabajo que son la base para la realización de trabajos de calidad. La transmisión del conocimiento y el aprendizaje em el campo de trabajo son fundamentales para conseguir equipos bien formados tanto técnicamente como en habilidades personales.

CUALIFICACIONES
  • Licenciado en ciencias empresariales por la universidad de Valladolid
  • Executive MBA por Esade Business School
  • Censor Jurado de cuentas miembro del ROAC
  • Experto contable
Cónoce a nuestros Profesionales