Alcance global

Spain Investors Day 2018

Grant Thornton, de nuevo en la cita clave de la inversión

Grant Thornton se une de nuevo al Spain Investors Day (SID), una cita clave de la economía, la inversión y las finanzas en España. Es la octava ocasión en la que la Firma apuesta y patrocina este evento, que reunirá en Madrid a los fondos e inversores extranjeros más destacados junto con las empresas cotizadas más importantes del parqué español.

La VIII Edición del Spain Investors Day tendrá lugar los próximos 9 y 10 de enero de 2018. Es un momento idóneo para analizar cuáles serán las tendencias de inversión en nuestro país a lo largo del nuevo año. Para ello, la cita contará con la participación de destacados ministros como el titular de Economía, Luis de Guindos, o el de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Para ayudar a navegar los principales datos de macroeconomía e inversión, Grant Thornton ha preparado en este apartado especial de su web una batería de contenidos que iremos colgando días antes que de se inaugure el Spain Investors Day.

Entre ellos, podrán encontrar nuestro Informe de Perspectivas Económicas 2018; nuestro Informe de Tendencias en Fusiones y Adquisiciones (M&A) 2018; nuestra Newsletter Económico Mensual del mes de diciembre, elaborada por el Chief Economist de Grant Thornton y Asesor del Fondo Alinea Global Álvaro Sanmartín, así como la entrevista que nuestro presidente Alejandro Martínez Borrell concederá al diario económico Cinco Días.

Cuando comience el Spain Investors Day podrán seguirlo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter @GrantThorntonSP y, posteriormente, podrán visionar un resumen en vídeo con lo más destacado de la jornada estrella de la inversión en España, el Spain Investors Day. 

 

Alejandro Martínez Borrell: "Es el momento para una subida de salarios"

Leer más

El 77% de las empresas españolas subirá salarios en 2018

Leer más

¿Cómo será el Spain Investors Day 2018?

Leer más

Operaciones internacionales con menor riesgo

Leer más

Entrevista Alejandro Martínez Radio Intereconomía

Lo mejor del SID en el Telediario TVE