Foro empresarial

Foment Week: mirando a Europa

Para acceder al evento, pinche en la imagen.
La emisión comenzará el día 18 de septiembre a las 10:00 horas.

 

La Foment Week es un espacio de debate abierto que tiene como objetivo poner en valor el papel del mundo empresarial dentro de la sociedad y debatir los retos de desarrollo económico dentro del marco europeo desde dos vertientes: una empresarial y otra social.

Foment del Treball es el impulsor de este proyecto y cuenta con Grant Thornton como Global Partner del mismo. Bajo el lema ‘Más conciencia social, más valor empresarial’, el foro nació el pasado mes de marzo con vocación de convertirse en un evento anual de referencia.

En el contexto actual, es más necesario que nunca un debate abierto de la mano de figuras autorizadas para poder hacer frente a la afectación social y económica derivada del Covid-19. En ese sentido, desde Foment reprendemos el debate Mirando a Europa, un proyecto en el que llevamos meses trabajando en colaboración con Grant Thornton y el resto de patrocinadores.

Para ello, el próximo 18 de septiembre vamos a reunir a algunas de las figuras más autorizadas de los principales estamentos europeos, entre ellas la ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, Yolanda Díaz, el vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, o la directora general adjunta en la Dirección General por el Clima de la Comisión Europea, Clara de la Torre, para abordar cuestiones sobre las que la sociedad y las empresas necesitan información de primer nivel.

Algunos de los ponentes participarán de manera presencial y otros entrarán por videoconferencia. Este espacio de diálogo, que cobra ahora especial vigencia, se celebrará en la sede de Foment en formato televisivo y sin público, de 10h a 12h, y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Foment del Treballla web de Grant Thornton y la web de La Vanguardia.

Consulta el programa de la Foment Week

Leer

Grant Thornton patrocina la Foment Week

Leer

Sigue el foro en las redes sociales

Haz click aquí