World Soccer Congress

12 - 13 abril 2019

Grant Thornton de nuevo en el World Soccer Congress

El área de Consultoría #SportsTech impulsa de nuevo esta cita, referencia en la gestión del fútbol profesional

La firma presentará un debate que analizará los diferentes modelos de liderazgo en el que también participarán Fabio Capello, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés y Robert Moreno

La Firma de servicios profesionales Grant Thornton, a través de su área de Consultoría especializada en la industria del deporte #SportsTech, vuelve a patrocinar por segundo año consecutivo el World Soccer Congress  worldsoccercongress.com un evento que la Real Federación Española de Fútbol considera estratégico para que profesionales del fútbol puedan debatir sobre el deporte rey.

Con más de 50 ponentes líderes en fútbol llegados de todo el mundo, este evento contará con casi una veintena de conferencias en las que se analizarán los temas más actuales de la industria futbolística, con especial énfasis en el potente alcance social del deporte y la transmisión de valores, además de la imparable evolución del fútbol femenino y la progresiva introducción de la mujer en el fútbol profesional. Otros temas a debate serán el VAR en España y en el mundo, el Derecho Deportivo, las nuevas tecnologías y el sector online.

Además de prestar su presencia de forma transversal en todo el evento, Grant Thornton presentará en exclusiva una de las mesas de debate más esperadas del WSC, que abordará el liderazgo del entrenador en el fútbol, y que tendrá lugar el 12 de abril. Presentada por el presidente de la Firma, Alejandro Martínez Borrel, contará con la presencia de los entrenadores Fabio Capello y Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés psicólogo deportivo RFEF y Robert Moreno segundo entrenador de la Selección Absoluta Española. El debate estará moderado además por Óscar Yáñez, consultor y director del área #SportsTech de Grant Thornton.

El área #SportsTech está especializada en la consultoría y proyectos aplicados a la industria del deporte, con una visión centrada en el fan y su vinculación a través de la tecnología. “Partimos de un detallado conocimiento del fan para proponer soluciones de negocio adaptadas a los cuatro grandes representantes del sector, que son deportistas, competiciones y eventos, marcas patrocinadoras e instituciones”.

Para más información e inscripciones al World Socces Congresss visite www.worldsoccercongress.com 

 

  • HOTEL SOFIA
  • PLAÇA DE PIUS XII, 4, BARCELONA
Tel: 91 576 39 99 Contact: eventos@es.gt.com