Blockchain. Casos de uso reales

28 noviembre 2019

El próximo 28 de noviembre El Confidencial organiza la II edición del Foro Blockchain, con el objetivo de seguir convirtiendo este foro en el evento de referencia del sector, mostrando las tecnologías que cambian nuestras vidas cotidianas y cómo nos afectan los procedimientos que usamos a diario. Nuestro Socio Luis Pastor, participará en este evento con una exposición sobre “Plataforma Blockchain de venta y gestión de activos para inversores Real Estate”.

Ponentes
Luis Pastor Socio responsable de Consultoría Tecnológica e Innovación

Blockchain modifica la forma en que trabajan los bancos, las aseguradores, la administración, incluso nuetsra forma de compartir la información. La aplicación de esta tecnología permite que las empresas reduzcan costes, eliminen fraudes e incrementen la transparencia.

En este foro dejaremos de lado la teoría para conocer casos reales donde podremos ver la utilidad del Blockchain y los avances alcanzados hasta ahora.

Se trata de un fomato dinámico, práctico e interactivo, con exposiciones breves en las que expertos de diferentes sectores y reconocido prestigio presentarán casos reales aplicados a cada compañía, donde tendremos sectores como el bancario, telecomunicaciones, energía, inmobiliario, seguros, sector público, pymes, sector industrial y medios de comunicación.

  • Jueves 28 de noviembre, 09:00h
  • Auditorio Mutua Madrileña
Tel: 91 576 39 99 Contact: