Webinar: Interrogantes laborales y de protección de datos al volver al trabajo tras el COVID-19

23 abril 2020

¿Cuáles son las principales casuísticas que las empresas tendrán que tener en cuenta para la vuelta de los empleados a sus puestos de trabajo?

La vuelta física a los lugares de trabajo tras la desescalada social por la pandemia de COVID-19 va a implicar grandes retos para las organizaciones, tanto a nivel laboral como de protección de datos. ¿Estarán obligadas las empresas a velar por la salud de sus empleados? ¿Tendrán que medir su temperatura y estado de salud? ¿Qué implicaciones tiene esto a nivel de la protección de datos de los empleados?

Nuestra asociada senior de Laboral Alba Lladó y nuestro DPO y experto en protección de datos Antonio Sánchez Martín expondrán cuáles son las principales casuísticas a tener en cuenta por las empresas a medida que sus empleados vuelven a sus puestos de trabajo.

El webinar se estructurará con los siguientes contenidos:

  1. Control de temperatura a la plantilla; 
  2. Realización de tests COVID a la plantilla;
  3. Acceso a determinada información personal de la plantilla (síntomas, contacto con contagiados, previa superación del virus, viajes a países de riesgo, circunstancias que puedan suponer ser colectivo de riesgo, etc.).

Grant Thornton te invita a este webinar, sin coste, el próximo jueves 23 de abril a partir de las 12:00 del mediodía.

Ponentes
Alba Lladó Asociada Principal (Abogada) Departamento Laboral en Grant Thornton
Antonio Sánchez Director del área legal de Protección de datos e IT y DPO en Grant Thornton

  • Fecha: 23 de abril
  • Hora: 12h horas
  • Lugar: Online
Tel: +34 91 576 39 99 Contact: