El impacto del COVID-19 ha puesto a prueba la capacidad de adaptación, cambio y resiliencia de todos los sectores económicos. El sector de retail & luxury ha sido uno de los más afectados por las restricciones impuestas para contener la pandemia. Un sector, en el que el trato cara a cara, cercano y personalizado era uno de sus elementos destacados, ha debido de virar hacia nuevas formas de venta, especialmente digital. 

El Passeig de Gràcia, una de las arterias comerciales más reconocidas a nivel mundial por su combinación de patrimonio histórico con una oferta comercial de alta gama, no ha sido menos y ha tenido que buscar nuevos perfiles de consumidores a través de nuevas formas de venta

Unos cambios que le han permitido mantenerse como uno de los espacios más relevantes en el panorama europeo del retail & luxury. No te pierdas cómo se ha adaptado a esta nueva realidad de la mano de:

- Sr. Joaquín Ausejo, presidente de AlmaHotels
- Sr. Jordi Rabat, consejero delegado de Rabat Joyería
- Sr. Luis Sans, presidente de Santa Eulalia y de Associació del Passeig de Gràcia

Además, será la ocasión ideal para conocer el informe que Grant Thornton ha elaborado sobre el impacto de Covid19 en el sector retail que será presentado por Isabel Perea, nuestra Vicepresidenta Regional de Barcelona socia de la compañía

PONENTES
Isabel Perea Socia de Grant Thornton

PROGRAMA

  • Fecha: 2 de diciembre
  • Hora: 09:30 horas
  • Lugar: Online
Tel: +34 91 576 39 99 Contacto: