El usuario y sus necesidades, los drivers del nuevo ecosistema de la movilidad sostenible

06 octubre 2020

Hace 20 años, el mundo era un lugar diferente, desde entonces la tecnología y la transformación digital han supuesto una REVOLUCIÓN que ha ido invadiendo cada vez más espacio en nuestras vidas; lo que ahora está totalmente integrado en nuestro día a día ni siquiera existía hace 20 años.

Este año supone un cambio de década, una ruptura y el paso a una "Nueva normalidad", se trata de la oportunidad perfecta para analizar cómo ha evolucionado la Experiencia de Cliente.

¿Qué ocurrirá entonces en los próximos años?

De ello se hablará en el VII Congreso Internacional Sobre Experiencia de Cliente, organizado por la Asociación DEC.

 

PONENTE
Mar García Ramos Socia del Sector Automoción y Movilidad en Grant Thornton

AGENDA

09:10 – 09:30 Apertura y bienvenida
09:30 – 11:00 Evolución de la Experiencia de Cliente como disciplina.
Análisis de la Experiencia de Cliente desde el punto de vista de la propia disciplina, de los cambios que se han producido en la gestión de la CX en los últimos 20 años y las tendencias que se esperan de cara al futuro.
11:00 – 11:45 Un café con…
Salas patrocinadores
11:45 – 14:00 Sectoriales
Evolución de la Experiencia de Cliente desde la perspectiva de distintos sectores. Visión general de los últimos 20 años y previsión para las próximas dos décadas.
14:00 – 15:00 Nuevas tecnologías aplicadas a CX
Evolución de las herramientas y tecnologías aplicadas a esta disciplina.
  • Fecha: 6 de octubre
  • Hora: 09:10 horas
  • Lugar: Online
Tel: +34 91 576 39 99 Contact: