La digitalización de los departamentos funcionales en la era post COVID

11 noviembre 2020

CHANGE2GROW organiza esta sesión en la que se hablará de cómo la transformación digital supone un cambio sin precedentes en la manera de entender la actividad de las empresas. Es un cambio que afecta a la gestión de los recursos, a la organización de los procesos, a las relaciones con clientes y proveedores, y por último, pero no menos importante, a las funciones directivas.

En nuestra próxima sesión de debate online, conoceremos casos de éxito de transformación digital y su incidencia en los puestos de mando a partir de la experiencia personal de mujeres con responsabilidades de dirección.
Los relatos de las ponentes se centrarán en los siguientes ámbitos la dirección ejecutiva, la de recursos humanos y la del área financiera.

Ofrecerán su punto de vista sobre algunas cuestiones relevantes ¿De qué modo se ven alteradas las funciones tradicionales en cada uno de estos tres puestos clave con la digitalización? ¿Puede la digitalización mejorar la toma de decisiones? ¿Cómo se puede adoptar un papel proactivo desde la dirección para acelerar la transformación digital de una compañía? 

 

Participarán en la sesión:

Francesc Homs, C2G Presidente, INEO Corporate

Isabel Perea, Socia de Auditoría, GRANT THORNTON

Aurora Sanz, Socia Departamento Laboral, GRANT THORNTON

Eva Abans, Corporate CFO, MEDIAPRO

Luis Espartosa, CIO, ENGIE Spain

Aurea Benito, Corporate HR Director, ISDIN

PONENTES
Isabel Perea Socia de Auditoría
Aurora Sanz Socia Directora de Laboral

  • Fecha: 11 de noviembre
  • Hora: 17:00h
  • Lugar: Online
Tel: +34 91 576 39 99 Contact:
Descargar [ 319 KB ]