Ayudar a los clientes a liberar su verdadero potencial de crecimiento forma parte del ADN de Grant Thornton desde hace más de 100 años.

La organización global que conocemos hoy comenzó su andadura en el año 1904, cuando se formó Thornton & Thornton en Oxford, Reino Unido. 20 años después, al otro lado del Atlántico, un auditor de 26 años llamado Alexander Richardson Grant creaba Alexander Grant & Co en Chicago, Estados Unidos.

El apoyo a las organizaciones más dinámicas ha sido una de nuestras principales prioridades desde el principio. Thornton & Thornton asesoró a la firma pionera del sector de la automoción Morris Motors en su salida a bolsa en 1936 y también comenzó a prestar servicios de auditoría a nivel internacional antes de la Segunda Guerra Mundial.

Vídeo TOP 50 mejores empresas del mundo para trabajar Ver Vídeo

Una firma global

Dimos nuestros primeros pasos para convertirnos en una organización global en el año 1979, cuando las firmas del Reino Unido y de Estados Unidos crearon una nueva organización internacional. Muchas de las firmas miembro originales siguen formando parte de nuestra organización global actual, incluidas las firmas de la India, Costa Rica, Jamaica y Singapur.

Todas nuestras firmas fundadoras han tenido en común: un verdadero compromiso para ofrecer las mejores soluciones en beneficio de los clientes. El crecimiento internacional de nuestra firma se aceleró durante las décadas siguientes a medida que se fueron incorporando nuevas firmas miembro de docenas de países para configurar la organización internacional.

Siete años después, en 1986, las firmas de Estados Unidos y del Reino Unido cambiaron sus nombres a Grant Thornton y, en 1997, se inauguró el primer centro de negocios internacional para gestionar la actividad internacional.

En los últimos años, hemos llevado a cabo una renovación de nuestra imagen de marca con la incorporación de un nuevo logo y de nuestro lema "An instinct for growth".

 Más de 100 años después de que Thornton & Thornton abriera sus puertas en Oxford, actualmente somos una firma mundial valorada en 4.600 millones de dólares.