Un reto, una oportunidad: vive la experiencia Grant Thornton

#JoinUs

En Grant Thornton, los profesionales con talento son la clave de nuestra estrategia e impulsan todos nuestros éxitos en más de 130 países.

Queremos liberar tu pleno potencial de crecimiento para permitirte desarrollar tu carrera y aportar valor a los clientes en nuestra firma.

Por qué Grant Thornton es un excelente lugar en el que trabajar
Ofrecemos a nuestra gente la oportunidad de alcanzar sus aspiraciones profesionales individuales, a través de un trabajo con sentido y desafiante, el reconocimiento del trabajo y retribución competitiva, un desarrollo profesional que cumpla con sus necesidades de crecimiento personal, un entorno laboral en el cual se sientan conectados y apreciados así como el orgullo de pertenecer a una compañía de prestigio.

Un verdadero interés en nuestros profesionales
Sea cual sea tu función dentro de la firma, los responsables que te acompañarán están plenamente comprometidos a ayudarte a desarrollar tu carrera profesional. Tendrás acceso a profesionales con dilatada experiencia que estarán dispuestos a colaborar contigo y a guiarte en tu carrera.

Confiaremos en ti para que tomes tus propias decisiones, motives al personal que tengas a tu cargo y liberes el potencial de tus clientes. A cambio de ello, te daremos el apoyo y la flexibilidad que necesites.

Una visión global
Creemos que debe haber una experiencia común en los 130 países en los que opera Grant Thornton, con independencia de dónde residan nuestros profesionales.

Somos una organización dinámica y con visión de futuro, y contamos con una óptica convincente y claramente definida del futuro al que queremos llegar, y nos esforzamos por encontrar a los profesionales adecuados que nos ayuden a conseguirlo.