El Equipo de Asesoramiento en Deuda y Reestructuraciones Financieras de Grant Thornton le asesora en sus necesidades y retos de financiación, diferenciándonos a través de un proceso de asesoramiento ágil, personalizado, cercano y de calidad.

Identificamos y alcanzamos sus objetivos de financiación, incluyendo la búsqueda, obtención y estructuración de deuda y capital, refinanciación, reestructuración y compraventa de deuda.

Ayudamos a las empresas, a los profesionales que forman parte de ellas y a sus distintos grupos de interés a diseñar estrategias para maximizar el valor y conseguir una recuperación sostenible.

Nuestros equipos globales y perfectamente integrados, cuentan con un fuerte conocimiento técnico y comercial de los mercados de deuda, y con una estrecha relación con bancos y financiadores institucionales.

Socio - barcelona Ramón Galcerán Ver contacto
Director - Madrid Carlos Asensio Ver contacto

Nuestras soluciones

Estructuración, negociación y consecución de nueva financiación
Le ayudamos, en base a nuestra amplia experiencia, a identificar y conocer las distintas fuentes de financiación posibles, así como los mercados alternativos de financiación para llevar a cabo recapitalizaciones, financiar proyectos empresariales de crecimiento y optimizar estructuras de deuda con el objetivo de maximizar las oportunidades de financiación en un proceso ágil y eficiente para su negocio.

Asesoramiento en procesos de refinanciación
Proporcionamos apoyo especializado en procesos de reestructuración, incluyendola negociación directa con entidades financieras y acreedores. También implementamos transformación de procesos y nuevas estrategias de negocio, desvinculando negocios no básicos y diseñando nuevas estructuras de capital.

Revisiones Independientes de Negocio (IBRs)
Ofrecemos una opinión independiente clara y transparente, tanto a entidades financieras/fondos como a la empresa, sobre la situación actual financiera de la misma, su viabilidad y previsible evolución en el futuro, con el objetivo de reconstruir la confianza de las entidades financieras en la reestructuración de la deuda planteada.

Debt Advisory
Descargar PDF [ 1955 kb ]

Gestión de procesos concursales
Prestamos asesoramiento en la gestión financiera de empresas inmersas en procesos concursales, valorando las distintas alternativas y sus efectos para lograr la viabilidad y recuperar la estabilidad financiera de la compañía.

Gestión del capital circulante
Ayudamos en la gestión integral de la tesorería de la empresa para optimizar el ciclo de capital circulante de la compañía, creando una cultura de protección de la caja en toda la organización.

Reposicionamiento estratégico del negocio y reestructuraciones operativas
Ofrecemos asesoramiento estratégico para conectar la visión del negocio con sus distintas alternativas estratégicas y su plan de inversiones a su nueva realidad financiera y empresarial, para lograr así un crecimiento sostenible a largo plazo.

 

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Ramón Galcerán o Carlos Asensio