Le ayudamos a centrarse en el crecimiento

A medida que las organizaciones van creciendo, los procesos de back office se convierten en una carga importante para su organización. Nuestra amplia experiencia y conocimiento de diversos sectores nos permite implantar la externalización en procesos clave y estratégicos para su negocio, incrementando desde el primer momento los rendimientos e incorporando de manera continuada mejores prácticas. Contamos con un equipo de profesionales expertos en procesos de negocio, operativos, de control, jurídicos y tecnológicos.

Nuestras soluciones

Externalización del back office
Proporcionamos servicios de externalización de las áreas de gestión financiera y administrativa, servicios de contabilidad, gestión de la tesorería, asesoramiento fiscal, servicios legales, reporting financiero y técnico, gestión de recursos humanos y asesoramiento legal.

Su aliado para el cumplimiento en todo el mundo
Nuestras soluciones en cumplimiento nos permiten asesorarle en todas las necesidades de información fiscal local, auditorías, cumplimiento tributario (impuestos de sociedades, impuestos comerciales y nóminas), gestión de nóminas y presentación de impuestos y trámites administrativos locales para compañías multinacionales a través de un único punto de contacto.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Antonio García-Lozano y Jaime Romano.

Socio Jaime Romano Ver contacto