Alcance global

Nota de Prensa

Grant Thornton estrena nueva página web

  • La actualidad de los servicios profesionales y contenidos propios, ejes del nuevo site
  • La Firma culmina así un proceso de renovación de su imagen e identidad corporativas

nueva-web

 

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha renovado por completo su página web externa, que ya está disponible para cualquier visitante que acceda a ella a través de la dirección habitual www.grantthornton.es. El nuevo site incorpora la nueva identidad corporativa de Grant Thornton a nivel global, con un importante peso de los elementos visuales y gráficos, e introduce nuevos contenidos y secciones, que dan protagonismo a la actualidad de los servicios profesionales y al contenido experto de sus profesionales, a través de informes, barómetros, artículos y reportajes sobre tendencias y sectores.

 

Junto a una descripción ordenada de toda la oferta de servicios multidisciplinar que Grant Thornton ofrece al mercado en la actualidad (Auditoría, Fiscal, Legal, Consultoría Financiera, de Negocio, Tecnológica y de Innovación, así como servicios de Outsourcing), el nuevo portal se configura como un gran escaparate del expertise de la Firma y de sus profesionales. En la nueva sección principal denominada “Perspectivas”, el visitante podrá consultar, entre otros, todos los informes sectoriales y las oleadas del barómetro empresarial “International Business Report”, que desde el año 1992 mide las principales tendencias y comportamientos del middle market español. Además, en esta sección se podrán encontrar tribunas de opinión, notas técnicas por líneas de servicio, operaciones destacadas de la Firma, información corporativa y todo tipo de actualidad sobre los servicios y capacidades de Grant Thornton.

 

La nueva web incluye un potente motor de búsqueda por socios, especialidades y oficinas. El visitante podrá saber qué especialidad concreta asesora cada uno de los socios y profesionales listados en la web, teniendo acceso automático a sus últimas publicaciones, reportajes y contenido destacado del que sea autor. El nuevo portal de Grant Thornton incorpora, además, un apartado específico para la selección de personal, tanto sin experiencia como cualificado, y una Sala de Prensa actualizada, donde se recogen las últimas notas de prensa y comunicados, así como el acceso a vídeos y redes sociales de la Firma. Todo ello con una navegación adaptada a los dispositivos móviles actuales, desde los que puede ser consultada igualmente.  

 

“Hemos configurado la nueva web de manera que sea una puerta de entrada a todo el universo de la Firma para cualquier público que esté interesado en ello, ya sean clientes actuales y potenciales, profesionales del sector, instituciones, futuros candidatos y medios de comunicación”, explican Policarpo Aroca y Patricia Julián, responsables de Comunicación y Marketing, respectivamente, de Grant Thornton.

 

Renovación de la imagen corporativa

Con la renovación de www.grantthornton.es, la firma de servicios profesionales culmina un proceso de cambio de imagen corporativa que comenzó a principios de 2017 en los 130 países en los que está presente. Una actualización que tiene como objetivo ofrecer una imagen moderna, vibrante e impactante de  Grant Thornton, en consonancia con el objetivo estratégico de ser la firma líder en asesoramiento a empresas dinámicas en el año 2020.

 

La Firma ha creado un nuevo lenguaje visual que parte del Möbius púrpura (el símbolo redondo que acompaña al nombre y logotipo de la Firma, que se mantiene intacto). A partir de él se ha diseñado una nueva tipografía exclusiva para Grant Thornton, que se usará en todos los documentos futuros impresos y digitales, así como en todas las páginas web corporativas.

 

Otra novedad importante es la introducción por primera vez del uso de fotografías en color, que amplifican la riqueza visual de la identidad gráfica, reducida en el pasado a simbología e ilustraciones. Estos se mantienen, pero con un catálogo actualizado y una paleta de colores simplificada, que seguirá apostando por el color púrpura como el destacado y principal para identificar la marca e identidad corporativa de Grant Thornton.

Si quiere ver un vídeo que muestra cómo es la nueva imagen corporativa de Grant Thornton, pinche aquí.