Alcance global

Nueva oficina

Grant Thornton inaugura su nueva sede en Andalucía

La nueva oficina de Málaga consolida el crecimiento de la Firma en el sur de España

La Firma de servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y financiero Grant Thornton inaugura su nueva sede en Andalucía, situada en la ciudad de Málaga. Esta nueva oficina marca el inicio de una nueva etapa y consolida el crecimiento continuado que ha experimentado la compañía en los últimos quince años en todo el territorio andaluz.

Grant Thornton Málaga, que nació como un despacho fiscalista, ha evolucionado hacia una firma multidisciplinar completa que ha incorporado los servicios de auditoría, consultoría financiera, de negocio y tecnológica. Según Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton en España, “Málaga ha demostrado ser un territorio verdaderamente dinámico, con empresas en constante evolución. Por eso, queremos seguir ayudándoles a desarrollar ese instinto de crecimiento. La nueva oficina de Málaga nos permite seguir haciéndole y extender nuestros servicios por toda Andalucía”.

La nueva sede acoge, en un espacio de más de quinientos metros cuadrados, a un equipo profesional conformado por una treintena de auditores, consultores, abogados y fiscalistas. La oficina ha sido equipada con la última tecnología disponible, adaptada a un entorno de trabajo digital. Entre otras prestaciones, cuenta con cuatro salas de videoconferencia, sistema de control remoto por domótica y un software innovador que aporta al trabajo de asesoría calidad, fiabilidad y excelencia.

Según Álvaro Cruces, socio director de la oficina de Grant Thornton en Málaga, “necesitábamos unas oficinas más grandes ante el aumento constante de equipo profesional en los últimos ejercicios. En las nuevas hemos querido combinar tecnología con confort, tanto para nuestros clientes como para todas las personas que trabajan con nosotros día a día”.

Crecimiento e internacionalización en Andalucía y en España

La apertura hacia nuevos mercados e internacionalización de muchos de los clientes de Grant Thornton Málaga, junto con la reactivación progresiva de la economía, ha permitido que la Firma incorpore servicios y especialidades más sofisticados orientados a un gran número de sectores. La Firma posee en la actualidad una cartera de clientes procedentes de numerosos sectores de la economía andaluza: logística y transporte, construcción y promoción inmobiliaria, etc. Acotral, Grupo Eurogrúas y Eurofresh, entre otros, son ejemplos de clientes que han evolucionado de la mano de Grant Thornton en los últimos años, a los que se ha unido numerosos clientes procedentes del extranjero.

Grant Thornton ha duplicado su tamaño y facturación en los últimos cuatro ejercicios en toda España, una progresión en la que los clientes andaluces han tenido mucho que ver. “Hemos crecido acorde con las necesidades que nos han ido exigiendo nuestros clientes, desde los servicios fiscales como la gestión patrimonial y a empresas familiares hasta servicios más complejos relacionados con la financiación, la  optimización de procesos de negocio y la adaptación empresarial al nuevo panorama tecnológico”, explica Álvaro Cruces.

Con motivo de la inauguración de la nueva oficina, Grant Thornton Málaga organizó un acto al que acudió  una nutrida representación institucional, como el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados y del Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, D. Elías Bendodo. El acto de inauguración reunió a profesionales de Grant Thornton de toda España que celebraron junto a sus clientes la trayectoria de éxito de la Firma en Andalucía en los últimos años.

Málaga
Álvaro Cruces Socio de Auditoría

Grant Thornton inicia una nueva etapa

Dossier de impactos

Ver

Galería Flickr

Ver galería