Alcance global

28S/AuditorProud

Desterrando prejuicios en la Auditoría

  • Grant Thornton se une al Día Mundial del Auditor con una campaña digital en redes

Grant Thornton se une nuevamente a la celebración del Día Mundial del Auditor con el lanzamiento de una campaña digital que busca desmontar las ideas erróneas y preconcebidas a lo largo del tiempo en el ejercicio de la profesión de auditor.

Bajo el lema global #AuditorProud, la campaña muestra imágenes erróneas y tradicionales del mundo de la auditoría que representan los prejuicios que hay alrededor de quienes ejercen esta actividad profesional. Y como contraste, ofrece imágenes reales que dan muestra de cómo es realmente el día a día de un auditor en Grant Thornton: implicado en proyectos diversos, en distintos sectores, con responsabilidades en su trabajo desde el primer día, con proyección profesional, con estrecha colaboración con los socios y otros compañeros, etc.

Además, la campaña incluye varias entrevistas con auditores de todas las categorías, que cuentan de primera mano por qué decidieron ser auditores y cómo es su trabajo. Su visionado da cuenta de la trayectoria profesional que un auditor puede tener a lo largo de su carrera.

A la hora de escoger las situaciones y los prejuicios, los auditores de Grant Thornton han sido parte activa y han tenido la iniciativa de colaborar esta campaña, ya que ellos mismos son los que quieren trasladar una imagen actualizad y real de su actividad y demostrar que están orgulloso de ser auditores.

Grant Thornton ha apoyado durante once años consecutivos la iniciativa global del Día Mundial del Auditor, que busca integrar en equipos de auditores con trayectoria profesional a jóvenes de distintas universidades que estén cursando grados de ADE, Económicas o carreras similares.

Puedes ver todos los vídeos aquí.  

Desterrando prejuicios en la Auditoría

María José Lázaro, socia de Auditoría

Marco Mangano, director de Auditoría

José Luis Vargas, supervisor de Auditoría

Fátima Rodíguez y Jorge Laliena, auditores

Ana Sabatel, becaria de Auditoría